[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Los tratamientos estéticos bien sean corporales o faciales son los que permiten cuidar el cuerpo sin cirugía y sobretodo para el cuidado de la piel, con el objetivo de que esta luzca mas y con vistas a mejorar la silueta o contorno de cara.

Los tratamientos estéticos sirven para tratar los problemas de celulitis, piel de naranja y flacidez y también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés. Otro de los tratamientos estéticos por excelencia es la depilación.

Nuestros tratamientos estéticos mas demandados son ultrasonido o cavitación, electroestimulación, presoterapia, LPG o endermología, vela smooth, radiofrecuencia y por supuesto el masaje corporal y la depilación láser.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»213″ img_size=»large» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]