Peluquería y Estilismo
15252
page-template-default,page,page-id-15252,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Peluquería y Estilismo

Una larga trayectoria nos caracteriza a la hora de conseguir hacer de tu pelo uno de tus referentes personales de belleza.

Nos basamos en tus facciones, tu estilo y la ocasión para proporcionarte tu estilo ideal para el momento u ocasión. Tu pones el pelo, nosotros nuestro saber hacer, hacer de tu pelo arte.

En Renacer utilizamos exclusivamente productos naturales, con el objetivo de que tu pelo ademas de bonito esté sano y natural

CORTES, PEINADOS Y EXTENSIONES

MECHAS, COLORACIONES Y CONTOURING

SALUD CAPILAR

Actualizamos nuestra colección de cortes acorde a las tendencias. Tu siempre a la última moda, con el mejor corte y peinado, de eso nos encargamos nosotros.

  • Corte bob
  • Corte midi y midi con flequillo
  • Melena recta con flequillo
  • Pixie clásico, largo y largo con flequillo
  • Angled bob
  • Corte a capas con flequillo
  • Corte con flequillo cortina
  • Melena XXL y melena con ondas,

Coloraciones personalizadas, para que tu toque sea exclusivo, algo muy tuyo, porque tu eres exclusiva y tu color de pelo tambien.

¿que mechas quieres? clásicas, balayage, babylights, californianas, tiger eye, bronde y contouring.

Usamos productos naturales porque un look chic no debe implicar someter químicamente al cabello.

La naturalidad, brillo y suavidad de tu cabello es un lujo que te puedes permitir, que te debes permitir.

La salud capilar es nuestra prioridad a la hora de pasar por nuestro sillón, por eso es uno de nuestros principales objetivos.

Por eso solo utilizamos productos cosméticos libres de sustancias derivadas del petróleo, sicilianas o sustancia sintéticas.

Tampoco usamos sustancias de origen animal. Nuestros tratamientos con ácido hialurónico , un tratamiento principalmente hidratante y rejuvenecedor, que minora la pérdida de agua del cabello evitando sequedad, rotura, pérdida de brillo…