ONDAS DE CHOQUE: Convirtiendo los sueños en realidad.
249
post-template-default,single,single-post,postid-249,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

ONDAS DE CHOQUE: Convirtiendo los sueños en realidad.

ONDAS DE CHOQUE: Convirtiendo los sueños en realidad.

Hoy hablaremos del tratamiento que esta de moda entre las celebrities y de las que no lo somos también.

Básicamente consiste en la destrucción masiva de la celulitis, de ahí que hoy quiero mostraros una de las energías más eficaces para luchar contra la grasa y la celulitis.

Las ondas de choque se llevan utilizando hace más de 20 años, con fines médicos en los campos de la medicina y la salud, como la cardiología, fisioterapia, dermatología…., aunque años después se descubrió que era muy eficaz contra la celulitis, ya que mejoran el estado de la piel y la textura.

Gracias a estas ondas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa que son los responsables de la denominada piel de naranja y de la celulitis. He de decir que gracias a estas vibraciones, se obtiene una mayor activación de la circulación y drenaje de la zona, además de aumentar el ritmo del metabolismo favoreciendo la eliminación de la grasas acumuladas.

Con este tratamiento, además conseguimos la creación de colágeno, con lo cual es genial para mejorar la firmeza y la elasticidad de piel.

Con cada tratamiento que realizó, los resultados que obtengo se ven desde la primera sesión, obtenemos una remodelación corporal gracias a la reducción de volumen, desaparición de la piel de naranja, aumento de la elasticidad de la piel, rejuveneciéndose.

Para conseguir unos resultados óptimos, lo ideal es realizarse un tratamiento completo de entre 6 a 10 sesiones, según el caso de tratar, ya que cada persona es diferente( peso, edad, cantidad de grasa a eliminar).
Es un tratamiento combinable con otros como la mesoterapia, presoterapia, vitaminas, radiofrecuencias…, y el paciente puede volver a su vida normal inmediatamente.

Os dejo unas recomendaciones para que los efectos del tratamiento sean más duraderos y más efectivos:

  1. Ingesta de líquido, mínimo dos litros de agua, ayuda a eliminar toxinas y grasas.
  2. Reducir la ingesta de sal.
  3. Obtener una dieta equilibrada rica en verduras, proteínas, frutas.
  4. Hacer ejercicio habitualmente.
  5. Y la aplicación de cosméticos, en este caso anticelulíticos, yo os recomiendo Reducell de Mª D´uol.

El próximo día hablaremos de como mantenernos bell@s por más tiempo.

BY
GUADALUPE LEACHE GALINDO

No Comments

Post A Comment