¡Los imprescindibles de las famosas para tener un cabello 10!
120
post-template-default,single,single-post,postid-120,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¡Los imprescindibles de las famosas para tener un cabello 10!

¡Los imprescindibles de las famosas para tener un cabello 10!

Para tener un pelo como el de las celebrities, como por ejemplo: Jennifer LopezSalma HayekScarlett Johansson,Naomi WattsLady Gaga o también como el de nuestras famosas, como Sara CarboneroMalúVicky Martín Berrocal o Elena Furiase entre otras… debemos de tener muy cerca de nuestras vidas los cinco imprescindibles deMOROCCANOIL.

1. El primero de ellos es el tratamiento deMOROCCANOIL, como muchos le denominan el aceite, siendo su ingrediente principal el Aceite de Argán este producto regenera el cabellodejándolo suave y con mucho brillo… ¡Una auténtica pasada!

 

2. El segundo de ellos es el Frizz Control, elegido por la revista ELLE: «Como mejor producto Styling».

3. El tercero es la Mascarilla Ultra Ligera Hydration, le darás brillo, hidratación y sobre todo vida a tu cabello. Libre de sulfatos y parabenos. Indicada para los cabellos finos y secos, sin embargo, si tenéis el pelo más grueso se recomienda Mascarilla Intensiva de Moroccanoil, cuya textura es más densa .

4. Nuestro cuarto producto es la Espuma Control de Rizos para cabellos rizados. Hemos alucinado al utilizar este producto que domina a la perfección los rizos, la humedad y el encrespamiento además de proporcionar un control del cabello sin endurecerlo, mejorando su aspecto. Fija los rizos de una manera natural durante horas y en cualquier clima.

5. Y nuestra quinta y última propuesta es el Heat Styling Protection, o lo que comúnmente llamamos protector de calor para peinar y sobre todo antes de trabajar con planchas. Un producto indispensable ya que el calor es el enemigo principal de la belleza del cabello. Este producto actúa como escudo protector entre el cabello y el calor, además ofrece protección contra el sol y la humedad, evitando el encrespamiento. ¡Todo un básico!

No Comments

Post A Comment