Depilación Láser Diodo
291
page-template-default,page,page-id-291,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Depilación Láser Diodo

Si no está satisfecho con el afeitado, las pinzas o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser puede ser una opción que vale la pena considerar.

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más comúnmente realizados. Transmite luz altamente concentrada a los folículos capilares. El pigmento en los folículos absorbe la luz. Eso destruye el cabello.

Beneficios de la depilación láser

Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, pierna, brazo, axila, línea del bikini y otras áreas.

Los beneficios de la depilación láser incluyen precisión. Los láseres pueden enfocarse selectivamente en pelos oscuros y ásperos sin dañar la piel circundante.

Velocidad. Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuatro cm2 por segundo. Las áreas pequeñas, como el labio superior, se pueden tratar en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden demorar hasta una hora.

La mayoría de los pacientes tienen pérdida de cabello permanente después de un promedio de tres a siete sesiones.