Equipo
15027
page-template-default,page,page-id-15027,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Equipo

Conócenos

Bienvenidos a clínicas Renacer, un nuevo concepto de belleza integral. Nuestro objetivo es mejorar tu vida, proporcionando los medios y tratamientos personalizados.

Encontraras soluciones de cirugía plástica, los más avanzados tratamientos en estética y medicina estética, aparatología y sobre todo calidad en la atención, nuestro equipo te ayudara a sentirte como te mereces.

Dr. Marco Romeo

  • Licenciado en Medicina por la Universidad de Catania (Italia)
  • Licenciado en Cirugía Plástica por la Universidad de Messina (Italia)
  • Dr. Internacional por la Universidad de Navarra (España).

Nuestro Doctor cuenta con una intachable experiencia en cirugía plástica, llevando sus intervenciones actualmente en nuestra clínica afincada en Madrid.

Javier Miguel Hernández

Especialista en evaluaciones nutricionales (medidas de composición corporal, historial clínico y deportivo, registro dietético, estilo de vida y gustos) que propone planificaciones nutricionales personalizadas a cada paciente con diversos seguimientos a lo largo del tiempo.

Raquel Iglesias Huertas

Directora y propietaria de Clínicas Renacer, emprendedora e inquieta por descubrir lo más puntero del mercado, es una persona con más de 33 años trabajando en el sector de la belleza. Toda una vida dedica a la belleza, a la salud y al bienestar de las personas.

Con experiencia y eficiencia en múltiples actividades relacionadas con la estética y el bienestar personal.

Especialista en atención al cliente , ofreciendo productos adaptados a las necesidades de cada uno de vosotros.

Guadalupe Leache Galindo

Esteticista con más de 17 años de experiencia en el sector de la belleza y de la estética, además de contar con una sólida formación y continuo aprendizaje para utilizar las mejores y más punteras técnicas del mercado.

Su trayectoria profesional la avala, aportando unas grandes dotes comunicativas y con una gran capacidad para asesorar a los clientes/pacientes sobre los tratamientos más adecuados para cada persona.

Como esteticista tiene un gran conocimiento de los diferentes tipos de piel, y de los productos más efectivos e innovadores para prevenir el envejecimiento facial y luchar contra los daños solares, así como para tratar la piel pre. post. y durante un tratamiento oncológico para evitar los daños menos posibles en la piel. Además, cuenta con una gran experiencia en diferentes técnicas: depilación láser, tratamientos faciales y corporales antiaging y de rejuvenecimiento, tratamientos corporales reductores, maquillaje, radiofrecuencia facial y corporal.