Vistabell Botox
342
page-template-default,page,page-id-342,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Vistabell Botox

Cuando nos expresamos, reímos, enojamos cara de asombro o duda, los músculos de la cara se contraen formando las llamadas líneas de expresión.

Con el paso del tiempo, estas líneas se acentúan y quedan más visibles formando arrugas en la frente, pliegues entre las cejas y arrugas periorbitarias, las comúnmente llamadas «patas de gallo».

Botox es uno de los procedimientos cosméticos más populares del mundo. Es un tratamiento efectivo para las arrugas y líneas relacionadas con la expresión, como las líneas entre las cejas, las líneas de la frente y las «patas de gallo» alrededor de los ojos. Este procedimiento se realiza en nuestra clínica y solo toma unos minutos.

El alisado de las arrugas generalmente es visible 3-5 días después del tratamiento y es máximo visible dos semanas después de la inyección. Una vez que el Botox comienza a surtir efecto, los músculos faciales aparecerán relajados y sin arrugas, dejándolo con una apariencia mucho más juvenil y rejuvenecida. Los músculos tratados recuperan gradualmente la función y, en general, vuelven a su aspecto anterior tres o cuatro meses después del tratamiento. Los músculos se pueden tratar repetidamente para mantener la apariencia suave.

Una leve molestia puede sentirse durante la aplicación tolerable por todos los pacientes. El procedimiento dura aproximadamente cinco minutos. Luego de la aplicación, el paciente puede reintegrarse a sus tareas habituales.

Este producto solo puede ser adquirido por profesionales médicos, y solo médicos entrenados y especializados en la técnica pueden realizar el procedimiento.

.