[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Cuando nos expresamos, reímos, enojamos cara de asombro o duda, los músculos de la cara se contraen formando las llamadas líneas de expresión.

Con el paso del tiempo, estas líneas se acentúan y quedan más visibles formando arrugas en la frente, pliegues entre las cejas y arrugas periorbitarias, las comúnmente llamadas «patas de gallo».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1565627322693{padding-top: 80px !important;padding-right: 55px !important;}»]Botox es uno de los procedimientos cosméticos más populares del mundo. Es un tratamiento efectivo para las arrugas y líneas relacionadas con la expresión, como las líneas entre las cejas, las líneas de la frente y las «patas de gallo» alrededor de los ojos. Este procedimiento se realiza en nuestra clínica y solo toma unos minutos.

El alisado de las arrugas generalmente es visible 3-5 días después del tratamiento y es máximo visible dos semanas después de la inyección. Una vez que el Botox comienza a surtir efecto, los músculos faciales aparecerán relajados y sin arrugas, dejándolo con una apariencia mucho más juvenil y rejuvenecida. Los músculos tratados recuperan gradualmente la función y, en general, vuelven a su aspecto anterior tres o cuatro meses después del tratamiento. Los músculos se pueden tratar repetidamente para mantener la apariencia suave.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»55px»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»236″ img_size=»full» qode_css_animation=»» css=».vc_custom_1565627286321{padding-right: 55px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Una leve molestia puede sentirse durante la aplicación tolerable por todos los pacientes. El procedimiento dura aproximadamente cinco minutos. Luego de la aplicación, el paciente puede reintegrarse a sus tareas habituales.

Este producto solo puede ser adquirido por profesionales médicos, y solo médicos entrenados y especializados en la técnica pueden realizar el procedimiento.

.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]