Aumento de Pecho
246
page-template-default,page,page-id-246,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Aumento de Pecho

Si no está contenta con la forma, el tamaño o la posición de sus senos por cualquier motivo, incluida la caida post lactancia, el envejecimiento,  o simplemente desea tener senos con mas volumen por razones de estética le ofrecemos nuestras soluciones

¿Qué es el aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento, o aumento de senos, es un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño, la forma o la plenitud de los senos de una mujer. Se realiza con implantes mamarios de silicona o solución salina debajo de los músculos pectorales o el tejido mamario. Esta técnica permite que el implante se asiente debajo del músculo y tenga contacto directo con más tejido mamario para proporcionar un aspecto más natural y,  crear algo de elevación para el seno. Los objetivos de la cirugía dependen del paciente individual. Algunas mujeres disfrutan de un busto superior más redondeado, mientras que otras buscan un aspecto más cónico. Un levantamiento de senos se puede hacer en conjunción con un aumento de senos si sus senos también están caídos o sus pezones apuntan demasiado hacia abajo.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL AUMENTO DE MAMA?

En el estudio preliminar realizamos un enfoque predictivo de un un plan personalizado para su Aumento de Pechos. Al tomar medidas precisas de su pecho y usar el tamaño, la forma y la proyección deseados, creará un diseño único para brindar un aspecto natural que se adapte a sus dimensiones.. Tenemos una gran experiencia en el uso de implantes con forma anatómica. Con muchos tamaños y formas diferentes para elegir, encontrar el ajuste adecuado para su cuerpo y sus deseos solo requerirá una consulta.

Recuperarse después del aumento de senos

La mayoría de los procedimientos de implante mamario se realizan en aproximadamente dos horas, y las mujeres pueden reanudar las actividades sociales (con algunas restricciones) en solo unos días.

El cuerpo de cada mujer es único. Por lo tanto, su tiempo de recuperación podría ser más largo o más corto que el de otra mujer de la misma edad, peso y tamaño.

Una vez que se despierte de la anestesia, sentirá dolor y puede sentir la sensación de presión en el pecho. Los efectos de la anestesia desaparecerán y la sensación de aturdimiento pasará. Los primeros días son los más incómodos y puede experimentar moretones e hinchazón por lo que se le recetará medicamentos para el dolor por si es necesario. Es importante que vuelva a su rutina diaria para ayudar a promover la curación adecuada y los mejores resultados de la cirugía de aumento de senos.

Después de algunas semanas, podrá volver a su rutina diaria, así como a ciertos tipos de ejercicio ligero. Es importante que se abstenga de realizar actividades extenuantes como correr o levantar peso o trabajos físicos intensos.